Moda en mi armario

Colores y Peinados que Triunfan en Primavera

Lo natural sigue estando de moda hasta incluso convertirse en una tendencia atemporal. Vamos a ver colores cálidos y neutros, más naturales y con reflejos marrones, caobas oscuras, y contrastes sutiles. Tonos naturales y elegantes que personalizan la melena y que aportan una dosis de calidez y refinamiento a cualquier estilo.

Lo confirman las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán, París. Veremos sin parar en el Street style primavera 2024, las ondas naturales y los cortes de pelo clásico inspirados en los años 90.

Lazos ya sea con moños al estilo coquette, diademas o enrolladas alrededor de un moño.

Raya al lado está más vigente que nunca y dándole al pelo un aspecto ultra liso.

Ondas flotantes esta temporada preferimos un estilo effortless y darle una caída suave para un toque más romántico.

Jawline Bob el corte de pelo de moda, minimalista, recto a una sola longitud y con un poder sublimador de los ángulos faciales. Se puede combinar con flequillo, convirtiéndolo en un desenfadado Bob francés.

Halfie Hair los peinados que llevamos a diario pueden ser los grandes protagonistas. Como un semirrecogido

Tendrill Hair lo más importante de este peinado es que dos mechones cuelguen para enmarca

Moño midi similar a un moño de bailarina, preferiblemente muy recogid r el rostro y perfilarlo

Pelo mojado sin duda uno de los peinados de moda más top que veremos.

Las tendencias de pelo de la misma manera que la ropa o accesorios van evolucionando cada temporada.

Llegan las nuevas mechas y colores de pelo que resultan de lo más favorecedoras y realzan el tono de la piel con efecto rejuvenecedor.

Mechas balayage también conocidas como balayage color miel, quedan bien tanto a cabellos marrones claros y castaños como a los rubios más intensos. Porque dejan a un lado las mechas extremadamente rubias. Se busca la naturalidad los rubios miel favorecen tanto a pieles morenas como a pieles más claras.

Mechas caramelo tostado estas se alzan como favoritas iluminan y juegan con la profundidad, proporcionan un aspecto natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas.

Mechas fase framing es la técnica favorita de muchos estilistas, aportan luminosidad al rostro. Consiste en dar toques más claros a la base natural del cabello alrededor del rostro, el objetivo principal es refrescar nuestra imagen.

Veremos colores cobrizos muy luminosos que aportan mucha luz a la piel.

Si te gusta comparte