Los cortes de pelo que triunfan tienen estilos limpios y bien estructurados. Los largos dan mucho juego, pero los cortos llegan con numerosas opciones. La inspiración coreana está en apogeo ya que se caracteriza por ser elegantes y modernos y casi siempre minimalistas.
Vuelven los copetes de los años 50 y los mechones de los 70 pero sin duda los desvanecimientos, siguen triunfando desde cortos y claros en la parte inferior, hasta largos y oscuros más arriba.
SKIN FADE para el que quiere mantener el cabello muy corto y un poco más largo en la parte superior. La raya muy marcada es de máxima actualidad.
K-POP UNDERCUT uno de los cortes más Cool tendencia de líneas limpias combina la longitud del cabello con el reconocido toque k-pop.
SOCAVADO DESCONECTADO corte versátil y original ya que se puede peinar de diferentes formas.
CORTE DE DOS BLOQUES para los que buscan apariencia minimalista pero moderno, la opción corte two-bock. Corte que refleja el reconocimiento internacional de los estilos coreanos.
PONPADOUR CLASICO uno de los cortes que han triunfado durante décadas. Se adaptan a diferentes longitudes, pero importante mantener el copete en su justa medida.
BICOLOR de máxima actualidad, el cabello en dos tonos bien marcados generalmente ente castaño y rubio o negro y castaño. Pero serán también violetas, morados y lavanda que cuando crezca su cabello natural será ultramoderno.
FRENCH CROP corte ideal para hombres que usan gafas. Lados cortos y mas largo en la frente.
CORTE TEXTURIZADO Corte que va a ser muy popular, da un toque vanguardista.
TAZON O BOWL CUT corte tan sencillo como llamativo. Triunfador en Corea.
FLEQUILLO LARGO Y EFECTO MOJADO corte de los mas vistos en los desfiles y pasarelas internacionales. Textura muy pegada, efecto mojado.