|
Sin duda esta primavera/verano 2024 es la temporada que los hombres presumirán de brazos.
La prenda que más se ha visto en las pasarelas es la típica camiseta blanca de tirantes desde la más sencilla a la más sofisticada.
También tendrán camisetas sin mangas, blusas de cuello halter y los ya integrados chalecos.
Pero aquí no queda la cosa pasan de brazos a la vista al extremo opuesto.
Camisas y chaquetas que llegan a cubrir toda la mano con exceso de tejido. Las tendencias Oversize con proporciones bien calculadas siguen vigentes en altas firmas como Balenciaga, Prada entre otros.
Las bermudas no desaparecen. Sin embargo, las que han dominado las pasarelas son las de corte recto, hasta alcanzar la mitad del muslo. Los conocidos Short Shorts han tenido esta temporada primavera/verano 2024 grandes defensores como Milo Ventimiglia o Paul Mescal.
Las prendas triunfadoras principalmente han sido los jerséis de punto clásicos con volúmenes arquitectónicos. Otros tejidos que han triunfado fuerte el croquet y el inesperado tweed en su versión más clásica.
Sin duda el imbatible es el Demi. Esta temporada regresa en todas sus versiones y estilo. Solo una regla a seguir el mismo tono vaquero en la parte superior e inferior.
No nos podemos olvidar de los trajes estos no han desaparecido. En esta temporada están vigentes, ya sean de corte clásico, entallados o más Oversize. Ahora bien, cualquier hechura escogida, la chaqueta será cruzada.
El estilo practico y fácil de llevar Workwear. Las sobre camisas, pantalones cargo, chalecos multibolsillos etc. Eso si una pieza estrella son los monos de trabajo reimaginados en su versión de lujo.
El que se anime, llega a la moda masculina las lentejuelas y el brillo, para acabados que dan un toque animado.
La pregunta que todos nos hacemos que colores están de moda. Los tonos que triunfan el verde khaki, naranja más vibrante. Puedes usar el color que más te guste. Siempre y cuando sea en un matiz empolvado.
“La vida no esta hecha para los discretos”